LA MAGIA DE SER NOSOTROS BENAVENT, ELÍSABET

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños? Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

Entretenido , con tintes a veces melodramáticos y algo adolescente, lectura fácil.

Cuando empecé a leerlo me entristeció la forma de actuar de algún personaje, pero tengo que reconocer que el final me ha emocionado. He amado a la protagonista (y a su mejor amigo) y como siempre he admirado la forma de escribir de Beta ❤️

Una segunda parte completa, por momentos he dudado del desenlace...me ha gustado mucho.

Me ha gustado muchisimo

Como en la primera parte, me parece una lectura sencilla, con una história original y para pasar un buen rato, lo recomiendo. Como me enganchó, y me gusta la forma de escribir de esta autora, probaré a leer alguno más. Como en el primer libro la única pega que podría decir es que en ocasiones es algo repetitivo.