LA LUZ DE CANDELA CARRILLO, MÓNICA

Nota media 5,05 Regular 76 votos 19 críticas

¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue…

El libro mas aburrido que me encontrado !!! Ni se le entiende ni tiene pie ni cabeza una historia aburrida e insípida !! Me costo mucho trabajo terminarlo .

Secundo las opiniones que leo por aquí. Lo acabé porque no suelo dejar libros a medias pero se hace bastante pesado. El orden muy alterado sin seguir una cronología específica. No hay trama, no hay final, no hay historia. Confié en que este primer libro suyo (el tercero para mi, el primero fue “Olvidé decirte quiero”, igual de nefasto) iba a ser mejor pero, nada que ver. Una decepción.

Ni tú ni fa y más de lo mismo. Personajes previsibles e historia (si es que hay historia) lenta. Redacción muy rimbombante y emperifollada sin sustrato. Seguro que habrá personas que les haya encantado, es solo una opinión personal, pero a mí me ha costado la misma vida terminarla.

Tuve que dejar de leerlo por aburrido, no pasa nada según vas pasando las páginas, solo descripciones y pensamientos sin trama ninguna.

Me auto - infligí esta lectura. Menos mal que es corta.

Lo tengo claro. No es escritora y eso se nota. Literatura juvenil como mucho. No me ha gustado.

Lo único bueno del libro es el capítulo en el que se expresa utilizando letras de buenos grupos españoles como Vetusta Morla, Quique González o Sidonie. El resto es insufrible, demasiado pesado.

Un poco pesado, poca historia.

Que protaginsta más pedorra, insufrible y quejica. Son más de trescientas páginas de una tipa contando lo mucho que echa de menos a su ex, que como la besaba, como la acariciaba, como la fo... Como recuerda sus ojos, sus labios, su po...Un tostón insuflible que para más inri viene acompañado de unos micro relatos que lo único bueno que tiene es la parte de micro. No dudo de que existan personas así que tras una ruptura se han quedado casi en un estado de derrame cerebral pero de ahí a homenajearlas como se hace en esta novela va un trecho muy largo.

No me gustó nada, estuve a punto de dejarlo a medias porque no engancha en absoluto. Muy soso

Simplemente precioso

No sé muy bien por qué, tenía buenas expectativas en este libro y me decepcionó muchísimo. La historia es simple, pobre, no tiene un argumento que enganche y creo que está escrito bastante regular. Los minicuentos le dan algo más de dinamismo, pero se me hizo muy difícil de leer. Lo acabé sólo porque no me gusta dejar un libro a medias.

llegué hasta la mitad del libro esperando que ocurriera algo más, no sé, entretiene pero no tiene un argumento muy elaborado.

Personalmente, me ha encantado. Creo que es una situación en la que muchas mujeres pueden verse reflejadas: un amor que no te conviene pero que es tu "droga". Está escrito con sencillez, con sentimiento y también con humor. Lo recomiendo.

Secundo completamente la crítica que hace Gemita. Es un estilo muy dulce pero se hace muy pesado.

La historia, en un principio, me gustó, pero creo que le sobra medio libro. Es muy repetitivo y a la mitad del libro ya tienes ganas de que acabe!! El estilo narrativo es muy dulce pero el libro se hace muy, muy pesado.

No me ha acabado de gustar. La historia es tediosa. Lo mejor: los microcuentos. Lo peor: la pesada de la protagonista.

El libro es pésimo, pesado y repetitivo. Está claro que se está vendiendo porque su autora es una cara conocida de la televisión y eso no me parece justo. No se lo recomiendo a nadie porque va a perder el tiempo y va a tirar su dinero pudiéndose leer otro libro cualquiera que seguro que será mucho mejor. Para escribir esta bazofia es mejor no escribir nada.

Escrito con mucho gusto y sensibilidad,el libro es en sí mismo,una poesía novelada, que habla del amor en todas sus vertientes.Lo recomiendo y espero que sea el principio de una próspera carrera para esta nueva autora.