LA LUZ DE CABO ROJO STAR, AUSTIN

Algo sucede cada treinta años en el pequeño poblado costero de Cabo Rojo, las desapariciones no se dejan de suceder y la tempestad se lleva los rastros de las mismas. La noche del cinco de enero todo comienza; el aire parece más pesado, la real y lo imaginario se difumina. Pero ¿qué es lo que ocurre realmente? Cinco chicos de diecisiete años que se dirigen a vacacionar a Cabo Rojo se verán enfrentados a una extraña luz roja que ataca y pone fin a los forasteros en el pueblo bajo una tormenta de proporciones épicas en una cabaña alejada de toda conexión con la civilización. Una amenaza que se cierne sobre la realidad en una pesadilla espeluznante. Todos éstos condimentos para una entretenida novela de horror y misterio.

Para pasar el rato está bien,

hace 1 semana

es entretenido!

Es lo que es y no pretende ser más. Lo descargué de Kindle en una promoción, al principio pensé sería una de esas historias juveniles simplonas, sin embargo me encontré con una muy amena lectura. Recomendado para pasar el rato.

Tiene un ritmo que no te deja respirar.

Me encantó , es rápido y fácil de leer entretenido a más no poder, parece que está hecho para que hagan una película.

Sencillo libro, que no por ello simple. Esta escrito de manera que te lleva a vivir la historia y eso es a lo que aspira.

Divertido y ameno. Nada excepcional, pero sirve para pasar el rato.

La simplicidad en una historia de horror.

Me gusto mucho el libro, mas aún el estilo del autor que se trata en explicar muy detalladamente cada situación y así mentalmente poder sentir la misma. Imaginar como es exactamente el panorama, etc.

Ya se que Star a veces se repite pero me sigue encantado esa atmósfera tan particular que logra se desprendan de sus historias. Lugar común: Check Tormenta: Check Muertes sangrientas e inesperadas: Check Simple pero funciona.