LA LUZ DE CABO ROJO STAR, AUSTIN

Nota media 9 Excelente 40 votos 27 críticas

¿Quieres completar la información de este libro? Crea una cuenta o Identifícate

Algo sucede cada treinta años en el pequeño poblado costero de Cabo Rojo, las desapariciones no se dejan de suceder y la tempestad se lleva los rastros de las mismas. La noche del cinco de enero todo comienza; el aire parece más pesado, la real y lo imaginario se difumina. Pero ¿qué es lo que ocurre realmente? Cinco chicos de diecisiete años que se dirigen a vacacionar a Cabo Rojo se verán enfrentados a una extraña luz roja que ataca y pone fin a los forasteros en el pueblo bajo una tormenta de proporciones épicas en una cabaña alejada de toda conexión con la civilización. Una amenaza que se cierne sobre la realidad en una pesadilla espeluznante. Todos éstos condimentos para una entretenida novela de horror y misterio.

La novela me ha gustado, pero no me atrapado todo lo que esperaba. La primera parte se me ha hecho larga y algo pesada. Creo que se podía haber contado lo mismo pero con bastantes menos palabras. A partir de la segunda parte las cosas ya cambian, y la historia que nos narra Star me ha atrapado totalmente. Me ha gustado mucho la ambientación y la forma del autor de meternos en la novela. Había partes en las que realmente se nota la angustia de los personajes…

Va de menos a más. La primera mitad del libro es una narración convencional y previsible por momentos; la segunda parte engancha y no puedes soltarlo. En mi opinión es una buena historia, sencilla y bien ambientada, que refleja el miedo de los jóvenes al enfrentarse a lo desconocido. Por ahí leí que era una buena historia narrada como en cámara rápida y coincido con esa reseña.

Novela juvenil de horror entretenida. La historia y los personajes están bien así como el desarrollo de la trama, no esperes grandes sorpresas. Lectura ágil sin demasiados rompecabezas. Merece la pena su lectura.

Se disfruta bastante, y aunque su final no sea sustancialmente gratificante, su trayecto es todo un conjunto de sensaciones de adrenalina

Buen hilo conductor de la novela con final inesperado. Me ha gustado

Es de muy fácil lectura, ritmo rápido que no da lugar al tedio y la trama es interesante, por lo que, es un libro muy entretenido.

https://reviewslibros.wordpress.com/2018/10/10/la-luz-de-cabo-rojo-de-austin-star/ Una maldición antigua, una inmensa tormenta, un entorno remoto de páramo y una cabaña vieja, alcanzada solo por una carretera antigua: ¿qué más quieres? Muy en la tradición de King, la atmósfera que crea el autor proviene de una ágil narrativa. ¡Hay una escena en particular que definitivamente me hizo querer taparme con la colcha sobre mi cabeza! Todo el tiempo se hace que el lector se pregunte que ocurrirá con esta presencia sobrenatural. La luz de Cabo Rojo es una historia de fantasmas satisfactoriamente espeluznante que se construye agilmente hasta un clímax dramático a medida que finalmente se revelan los secretos. Puntuación de Revista de Libros La Luz de Cabo Rojo 3.3/5 Entretenido

Un libro que se lee tan rápido y fácil que deja con ganas de leer mucho más y desvelar totalmente su intriga, sin esperas.

De terror que no te despegas

no se puede conseguir en librerías solo por internet, así que no lo podré leer, lastima

Dinámico

Muy entretenido

El final me dejó sediento de sangre.

Un relato no muy extenso pero entretenido

Una historia genial!!!

Me ha gustado mucho. Me gusta la forma de narrar del autor.

** spoiler alert ** Me lo recomendaron Goodreads y la verdad no esperaba mucho, sin embargo la historia es simple y me comprometí enseguida con ella. Tiene elementos que te enganchan muy rápido y los desenlaces son muy buenos porque te lleva hacia un lado y otro y cuando queréis acordar los personajes principales se van cayendo uno a uno. Muy buena lectura.

Para pasar el rato está bien,

es entretenido!

Es lo que es y no pretende ser más. Lo descargué de Kindle en una promoción, al principio pensé sería una de esas historias juveniles simplonas, sin embargo me encontré con una muy amena lectura. Recomendado para pasar el rato.