Resumen

La leyenda cuenta que La llorona es la madre que deambula por los caminos llamando a los hijos que ha asesinado. Conocemos a la protagonista de esta novela por su llanto invisible, el de una madre que ha perdido a su hija a los pocos días de nacer. ¿En qué la convierte el destino? ¿Qué ocurrió realmente en ese hospital con su pequeña?. Unidas a otras mujeres en su misma situación buscará las respuestas, conseguirá alzar su voz y rebelarse contra la adversidad.

3 críticas de los lectores

7

Lectura emotiva y triste pero al dejar el final abierto me da la impresión de estar como inacabada y ha restado puntos a la novela.

hace 1 año

muy buen libro que relata una historia del folklore de Chile y lo trata de poner en un contexto actual, el único pero de este libro para mi, es que la protagonista sufre muchos cambios constantes sin mucha argumentación al respecto, solo pasaron.

hace 3 años
8

Marcela Serrano tiene una forma de escribir muy latinoamericana; le gusta jugar con la temporalidad del relato apelando a recursos como flashback y racontos, aunque en este libro empleó menos dicho recurso que en novelas como "Nosostras que Nos Queremos Tanto". La historia de una madre que busca a su hija, siempre conmueve. Sin embargo, se pierde el valor de la historia cuando idealiza la suerte de la protagonista, quien pasa de ser alguien muy carente de recursos a ser una conferensista destacada.

hace 6 años
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio