A principios del siglo XX, los hermanos Tavares -dos conocidos cineastas catalanes- reciben el encargo de un misterioso caballero de Madrid, que les solicita una serie de películas pornográficas destinadas a una alta autoridad del Estado. El rodaje reunirá a Candela la China, la mas afamada prostituta de Barcelona, a Oriol Mora, un dandy de dudosas inclinaciones sexuales, y a Bruno Bonet, un operador de cámara misántropo. Pronto descubrirán que, tras la aparente desinhibición de sus vidas, se oculta una profunda infelicidad. La larga noche es una novela sobre la carnalidad del amor. Sentidos y sentimientos se confunden en las vidas de unos personajes que no dejan, a pesar de todo, de buscar la felicidad.

La idea es buena, las distintas historias individuales son interesantes pero la trama no engancha : no hay acción ni hay ritmo y lo que va narrando no anima a seguir leyendo, tampoco ayuda el lenguaje utilizado en las escenas sexuales .Me ha aburrido y no he podido terminarla de leer.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio