LA JUGADA DE MI VIDA. Memorias INIESTA, ANDRÉS

Nota media 3,5 Malo 2 votos 1 críticas

Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero "La jugada de mi vida" también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de los grandes momentos de Iniesta. Sus compañeros en el Barça, sus amigos de la infancia, sus compañeros en la selección española y sus entrenadores. "La jugada de mi vida" descubre a la persona que se esconde detrás del mito.

Bodrio de altos vueltos, infumable diría yo; narrado en tercera persona para después pasar a primera persona, donde se presenta al jugador como un Dios omnipotente. Prescindible a todas luces. Pd: le pongo un 1 porque no está el 0