LA ISLA DE LOS HOMBRES SOLOS LEÓN SÁNCHEZ, JOSÉ

Nota media 7,93 Muy bueno 15 votos 2 críticas

Resumen

"Esta novela de José León Sánchez representa uno de los grandes best sellers de la literatura latioamercana. Millones de lectores en todo el mundo se han estremecido al leer una narracióntan consistente y, al mismo tiempo, escrita con rabia y pasión, como solo el protagonista de una historia real podría haberlo hecho. Porque fue el propio autor quien a la edad de 20 años quedó encerrado en prisión, condenado a cadena perpetua por un crimen atroz del que siempre se declaró inocente... La isla de los hombres solos, además de un relato de calidad artística excepcional, constituye uno d elos documentos más valiosos de un hombre humillado y ofendido en busca de la libertad."

2 críticas de los lectores

10

Me parece una historia muy interesante. Porque vemos una parte de la historia de una Costa Rica llena de injusticias porque antes de ser delicuentes son seres humanos. En su afan de encontrar un culpable para un crimen recurren a torturas. Ademas se ve como disfrutan del sufrimiento ajeno los oficiales a cargo posicionandose como crueles verdugos en un lugar donde la vida no vale un quinto donde no existen derechos. Me gusto mucho porque antes que todo somos seres humanos

hace 10 meses
7

Es una novela escrita de los inicios del autor, por ende su estilo no es el mejor, pero que cuenta una historia cruda, desgarradora y delatora de los tratos inhumanos que muchas personas recibieron y siguen recibiendo en muchas prisiones.

hace 3 años