LA INTERPRETACION DEL ASESINATO RUBENFELD, JED

Nota media 7,32 Muy bueno 28 votos 5 críticas

Resumen

Nos encontramos en Nueva York, en la primera década del siglo XX, en una nueva época fascinante y turbulenta en la ciudad, en la que están surgiendo los primeros rascacielos, aumenta la población con la inmigración que está cambiando la fisonomía de los barrios antiguos y también se triplica el índice de la delincuencia. En estas circunstancias, llega a la ciudad S. Freud y sus discípulos Jung y Ferenczy a la Universidad Clark. Se alojan en un lujoso apartamento donde se encuentran el cadáver de una muchacha que estaba atada.

5 críticas de los lectores

8

Una atmósfera sugerente, personajes atrayentes, pero la trama en ocasiones demasiado entre buscada. He disfrutado mucho su lectura., no hay duda.

hace 5 años
8

Interesante, es una novela policíaca en la que se mezcla el viaje de Freud y su discípulo Jung a América con un asesinato. Muchos nombres que a veces la hacen difícil pero muy entretenida.

hace 6 años
8

Una gran ambientación, buenos personajes (destaca la gran recreación de Freud y Jung) y una historia que engancha. Me sorprendió la base histórica que tiene aun siendo un libro de ficción.

hace 7 años
4

Entretenida pero un poco liosa,facil de leer pero se lia tanto que casi te llegar a perder.

hace 7 años
4

titulo sugerente, personajes conocidos, trama policiaca. lo tiene todo para ser un best seller pero le falta mucho para ser un buen libro

hace 8 años