LA INTERPRETACION DEL ASESINATO RUBENFELD, JED

Nos encontramos en Nueva York, en la primera década del siglo XX, en una nueva época fascinante y turbulenta en la ciudad, en la que están surgiendo los primeros rascacielos, aumenta la población con la inmigración que está cambiando la fisonomía de los barrios antiguos y también se triplica el índice de la delincuencia. En estas circunstancias, llega a la ciudad S. Freud y sus discípulos Jung y Ferenczy a la Universidad Clark. Se alojan en un lujoso apartamento donde se encuentran el cadáver de una muchacha que estaba atada.

Una atmósfera sugerente, personajes atrayentes, pero la trama en ocasiones demasiado entre buscada. He disfrutado mucho su lectura., no hay duda.

Interesante, es una novela policíaca en la que se mezcla el viaje de Freud y su discípulo Jung a América con un asesinato. Muchos nombres que a veces la hacen difícil pero muy entretenida.

Una gran ambientación, buenos personajes (destaca la gran recreación de Freud y Jung) y una historia que engancha. Me sorprendió la base histórica que tiene aun siendo un libro de ficción.

Entretenida pero un poco liosa,facil de leer pero se lia tanto que casi te llegar a perder.

titulo sugerente, personajes conocidos, trama policiaca. lo tiene todo para ser un best seller pero le falta mucho para ser un buen libro