LA HUELLA DEL HEREJE FORTES, SUSANA

Nota media 5,2 Regular 5 votos 1 críticas

El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en el interior de la catedral de Santiago de Compostela cae como un aldabonazo en la ciudad. Al mismo tiempo desaparece de la Biblioteca de la Universidad un manuscrito de Prisciliano, el gran hereje gallego. El subcomisario Lois Castro, viejo conocedor del oficio, se enfrenta a ambos casos con la inesperada colaboración de dos periodistas de raza: Laura Márquez, una joven becaria flacucha, de ojos castaños y con malas pulgas, que llega a la ciudad huyendo de sus propios fantasmas, y Villamil, un veterano reportero, correoso y medio anarcoide que ha conocido días mejores en la profesión.

He terminado de leer "La huella del hereje" , por suerte era corto y me he empeñado en acabarlo, porqué es bastante soso y aburrido.. Lo único que me ha gustado ha sido que he aprendido una cosa nueva, la historia de Prisciliano y su Liber Apologeticus y lo importante que es este personaje en la historia de la Catedral de Santiago de Compostela. (comprobado en Google). De todas formas repetiré porqué si bien este tiene una puntuación muy baja, hay otras novelas con muy buenas puntuaciones. Tenía que haberlo mirado antes no después.