Resumen

Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna. A bordo del Vizconde de Eza, de la Secretaría General de Pesca Marítima, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo para realizar un informe, pero acaban asistiendo, con infi nitohorror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida. Paralelamente, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas. Esto, sin embargo, es sólo el principio de una serie de acontecimientos que pondrá a la Humanidad en jaque a medida que ésta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra.

3 críticas de los lectores

2

No me gustó. Tuve que saltarme algunas partes para poder acabarlo, y el final.... En fin, nada recomendable.

hace 1 año
8

Es un libro que no te da tregua¡¡¡¡ Siempre quieres saber más y más, y el final.... Reconozco que te hace recapacitar¡¡¡ Muchas veces no nos paramos a disfrutar de lo que tenemos alrededor, será necesario que nos pogan en la tesitura de valorar lo que podemos perder? Si tienes la oportunidad, leelo y descubrirás lo mucho que podemos perder si las cambiaran.......

hace 4 años
9

El libro me ha encantado, y me ha hecho pasar muy malos ratos, tanto de angustia por sus protagonistas, como de tener el corazón acelerado queriendo gritarles a los mismos que corrieran aún mas si podían jajaja. Lo recomiendo.

hace 4 años