LA HISTORIA INTERMINABLE ENDE, MICHAEL

¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.

Me parece que hay un más allá después del libro, el mismo libro te pide que lo vuelvas a leer porque asimilarás algo más de esa manera que te permitirá saber por dónde coger el final, y estoy convencida de que cuanto más ´veces lo lees más lo necesitas volver a leer, algún amigo se lo ha leído 5 veces! Tiene mucha miga. Es muy divertido, hay puntos hasta en los que te enfadas con los "prota", yo lo viví.

Entretenido pero la segunda parte infumable. Momo su mejor obra.

me parece un libro donde por la mitad se 'atraganta' es decir qe se hace pesado ..

Es una de las historias que más me han enganchado. Aunque en un principio sea una historia para jovencitos, se puede leer a cualquier edad, ya que tiene un transfondo que a esa edad muchas veces no asimilamos.