LA HISTORIA INTERMINABLE ENDE, MICHAEL

Nota media 7,89 Muy bueno 1.998 votos 91 críticas

¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.

Lo he leido varias veces y siempre lo recomiendo... Me encanta

Me a gustado mucho el libro por lo entretenido y por el mensaje que transmite, es de los libros que se vuelven a leer. Muy recomendable.

Un clásico por derecho propio. Indispensable en cualquier biblioteca que se precie, por pequeña que sea.

Tanto la película como el libro formaban parte de mis imprescindibles cuando era niña. Releí el libro hace un par de años, y debo reconocer que lo disfruté aún más que cuando lo había hecho lo última vez. Un clásico de fantasía que deberían leer todos los niños para nunca olvidarse de soñar. Yo sigo haciéndolo.

Es una de las mejores aventuras fantásticas de los 70, cuya lectura recomiendo a todos los adolescentes de hoy en día, tan escasos de cultura literaria e imaginación. Además, tengo un cariño personal a este libro pues fue mi padre quién me motivó su lectura y a él le agradezco el descubrimiento de Bastián y su mundo.

Es mi libro favorito y gracias al que descubrí la literatura fantástica. Aunque de pequeña me volvía loca la película, descubrir el libro fue toda una experiencia para mí, no tiene absolutamente nada que ver con las versiones cinematográficas. Es un libro que te invita a soñar, bonito para los niños pero con muchos mensajes para los adultos.

Desgraciadamente lo descubrí mucho después de ver la película, pero desde entonces nunca pude volver a verla con los mismos ojos. Es un libro ideal para cualquier edad, para descubrir muchas cosas o reedescubrir las que una vez perdimos al madurar. Y de acuerdo con Coque, se disfruta aún más cada vez que lo relees.

Entrañable, muy original y con muchas lecturas. Recomendable para todas las edades, se disfruta cada vez que lo relees.

Lindo libro para leerle a hijos preadolescentes y despertarle su fantasía

Un libro lleno de simbolismos.

Me pareció bastante aburrido de todas maneras.

Hace años que lo leí, buen libro tengo un buen recuerdo

Me encanto la primera parte la historia de bastian, atreyu, fujur, el comepiedras... Pero la 2ª parte me quedo siempre en el desierto con el león de colores, soy incapaz de seguir.

Un libro fantastico donde los haya... Me encantaron todos los personajes raros y fantasticos con los que se encontraba Bastian, me gustaba imaginarmelos :)

Me lo leí dos veces y lo volvería a hacer. Una historia maravillosa en la que te demuestra que los sueños se pueden hacer realidad, y que nunca hay que dejar de soñar. Uno de los primeros libros de fantasia que leí y tengo muy buenos recuerdos de él.

Muy buenos recuerdos guardo de este libro que me leí hace unos años, en plena pubertad. Mi imaginación me trasladaba continuamente a las aventuras del libro. Sin embargo, al final se hace de verdad interminable.

Es mi libro favorito, nunca me canso de leerlo, cosa que recomiendo aunque sea una vez en la vida. Una maravillosa historia sobre el crecimiento personal.

Buena lectura para adolescentes

Fue uno de los libros que marcaron mi infancia, que me tuvo enganchada y en aislamiento horas y horas. Lo volví a leer hace mucho, aún acordándome de casi todo. Muy recomendable para casi cualquier edad.

La idea de hacer al lector protagnista del libro es, ciertamente, muy buena. Además el autor hace alardes de su ciencia. Crea unas situaciones bastante conseguidas y sabe llevar al lector por la historia sin que se pierda por el camino.

Oh, maravilloso libro que me llena de buenso recuerdos, es de esos libros que hay que leer antes de morir