Su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible. Pero un reencuentro en los terrenos de la clausurada institución remueve algo profundo en su mente agitada: unos recuerdos sombríos sobre los truculentos hechos que condujeron al cierre del W. S. Hospital, y el asesinato sin resolver de una joven enfermera, cuyo cadáver mutilado fue encontrado una noche después del cierre de las luces. La policía sospechó de un paciente, pero sólo ahora, con la reaparición del asesino, se conocerá la respuesta.

Es un buen librO para leer a la noche, te mete en un ambiente totalmente desquiciado donde poco a poco vamos entendiendo al protagonista principal y todas sus locuras. Parece que el autor maneja bastante bien conceptos de psicología y junto a una buena trama nos va llevando cada vez más hacia el centro de la cuestión.

hace 1 semana

Sinceramente no fue tan bueno como lo esperaba; sin embargo, tiene todos los ingredientes con los que nos suele acostumbrar Katzenbach; misterio, intriga y un asesino inteligente. La idea del protagonista de la historia es bastante buena y me gustó cómo lo desarrollo.

El que diga que es entretenido, es porque no lo ha leído. Punto a favor, muy descriptivo con la mente y entorno del protagonista, lo cual seria entretenido en un ambiente algo mas clínico, porque se nota que sabe de lo que esta hablando ( creo) , pero para los que buscan solo una buena novela con giros de tuerca, nada que ver.

Es interesante como logra describir un entorno caótico y desquiciado, se nota que maneja conceptos de la psicología humana. Logras encariñarte u odiar a algunos personajes. En ocasiones avanza un poco lento, pero te mantiene enganchado capítulo a capítulo hasta el final. En conclusión; no te arrepentirás de darle una oportunidad, Recomendable.

Buena historia. Atrapante e intensa. Sería excelente para una adaptación al cine

Libro entretenido de Katzenbach, aunque no sobresaliente. Trama a veces un poco lenta pero que a la vez engancha.

En general el libro me ha gustado bastante. A modo de resumen, el principio es genial y diferente, te engancha rapidamente. Destacando los dialogos del protagonista con los doctores mientras las voces le hablan. La parte intermedia del libro es donde baja un poco la calidad, ya que muchas veces se divaga en cosas que no son de mucho interes o solo estan para rellenar. Pero nuevamente en la parte final del libro vuelve a tomar impulso hacia arriba para terminar de una forma bastante epica y entretenida, que nos deja satisfechos. De 10 libros de narrativa que he leido se queda en mi top 5

No es un mal libro, pero por momentos es bastante denso. No es de lo que más me gustó de Katzenbach.

Muy bueno me gustó tanto como el psicoanalista

Simplemente excelente, mejor que el psicoanalista

El libro es lento, sobre todo la primera mitad, después se desarrolla un poco mas la historia, sin embargo es enganchador aunque esperaba mas.

Esta bien y engancha bastante, le pongo solamente un 7 porque tiene unas cuantas páginas que es un poco pesado y repetitivo, pero vamos, lo recomiendo.

Padrísimo, de los mejores de este autor, no es confuso, engancha desde el principio, todos los detalles están bien cuidados, es magnífico No se lo deben perder

Me lo recomendaron después de leer el psicoanalista y sólo puedo decir "gracias". Sin duda es uno de los mejores libros que he leído. Recomendable. El psicoanalista me gustó, pero éste me ha tenido enganchado de principio a fin y sólo pensaba en llegar a casa para seguir leyendo 😂😂😂

Buenísima adaptación de El Nombre de la Rosa en un contexto más actual pero igual de sorprendente donde cambia la abadía por un siquiátrico y un par de monjes por dos internos. Cada día en la vida de Francis no deja de ser una investigación para llegar al asesino de los misteriosos crímenes que suceden dentro de las paredes del hospital. De los pocos libros donde el protagonista no es un tipo joven, alto y rubio. Muy al estilo de La Sombra del mismo autor. Muy recomendable y difícil de doblar la página a la hora de dormir.

Un libro que está casi a la altura del Psicoanálisis, es increíble cómo Katzenbach logra mostrar como piensa y que siente una persona con esquizofrenia. Un libro totalmente recomendable.

Para mi, de todas las novelas que he leído de este autor es sin duda la más floja. Tiene algún momento de interés pero en su mayoría resulta pesada, lenta, aburrida y con algunas cosas del argumento muy poco creíbles, culminando en un final insatisfactorio. En fin, solo recomendable para muy fans de Katzenbach.

Leí este libro poco después de ver la película de "One Flew Over the Cuckoo's Nest" y me ayudó mucho a ambientarme justo en ese lugar. Me gustó bastante, especialmente porque es una historia diferente a las que suele hacer el autor, o al menos no fue repetitiva como suele hacer en otros libros.

Es un libro entretenido, tiene algunas partes que se vuelve un poco lento pero en general logra involucrarte en la historia. Recomendado para pasar un rato de ocio.