LA HISTORIA DE EDGAR SAWTELLE WROBLEWSKI, DAVID

Nota media 6 Bueno 7 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2010
  • ISBN9788408095347
  • Idioma Español

Resumen

Edgar Sawtelle es un niño mudo que desde muy pequeño se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su perra Almondine, su inseparable amiga y aliada, en su granja en Wisconsin. Desde generaciones, los Sawtelle han criado y entrenado una raza ficticia de perros, conocidos como perros Sawtelle, con unos valores y características que los hacen unos animales nobles y inteligentes, los mejor amigos que un hombre pueda desear. Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.

2 críticas de los lectores

Las peripecias de un niño que hará todo lo que tenga que hacer por proteger a sus perros. Un relato que ha cautivado el corazón de millones de estadounidenses, cuyos derechos han sido comprados por la Universal Pictures para ser adaptado a la gran pantalla, elogiado por los más prestigiosos críticos, y que ha creado en EEUU el movimiento llamado “dog fiction”.
Sí, puede llegar a parecer una lectura fatigosa, brevemente extensa, únicamente una vez acabada su lectura se comprenden las palabras de su autor en la presentación del libro: “Te deseo una lectura lenta y larga, un ensueño de dos semanas. Una doble vida con perros".
Una historia de amor entre un humano y unos perros, un amor universal.
Víctor G. (@chitor5)

hace 5 años
6

un libro lleno de pasion por el mejor amigo del hombre, me gusto la historia pero esperaba mas tenia mucho potencial la historia.

hace 5 años