LA HIJA DEL APOCALIPSIS GRAHAM, PATRICK

Nota media 5,57 Regular 23 votos 5 críticas

Resumen

EE.UU, hoy. Una investigadora del FBI de pasado turbulento hará todo lo posible por proteger a Holly, la niña de once años cuyos poderes son la única esperanza de la humanidad en la eterna lucha del Bien contra el Mal. Perdida entre una multitud de refugiados en Nueva Orleans, Holly, una niña de once años, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, miedo de haber perdido a sus padres, miedo de que algo horrible se haya introducido en su interior. Porque Holly tiene unos poderes extraordinarios y es la clave de una lucha ancestral, y la única esperanza contra una amenaza que podría acabar con la humanidad. A no ser que ella misma sea esa amenaza... Patrick Graham vuelve a desplegar su don para jugar con nuestros miedos primarios, nuestras esperanzas de redención y nuestros temores más íntimos. Una novela que nos conduce directamente al fin del mundo. Y sin embargo, no querremos regresar.

5 críticas de los lectores

3

Leí primero El evangelio del mal. Pasé miedo. Me fascinó y muy decidida voy a por el siguiente y... decepción total. Lento, aburrido y raro de narices.

hace 3 meses
7

Entretenida historia. Mezcla de terror y misterio sobrenatural. Mutantes, virus que pretenden acabar con la humanidad... Algunos tramos de la novela me ha recordado a la manera de escribir de Stephen King (creo que un sheriff llamado Bannerman no puede ser casual). Muy buena lectura de evasión.

hace 8 años
3

Mira que la primera parte "el evangelio del mal" me dejó encantada y con ganas de más, cuando vi que había una segunda parte me emocioné y todo, pero es el libro más decepcionante que he leido teniendo en cuenta las expectativas del primero.

hace 8 años
2

Un tanto mediocre e insulsa, sin emoción ni intriga.

hace 9 años
8

Historia fantástica muy recomendable, con algunos trazos de género de terror. Me ha encantado.

hace 10 años