LA HIEL DEL MUNDO LOBATO GAGO, IVÁN

Nota media 9 Excelente 2 votos 2 críticas

Cuando has visto todo lo vomitivo del mundo, cuando la hiel te advierte de que ya no hay nada más, sabes que ya no se trata de vivir o morir, sino de mejorar, pues es hora de emprender un oscuro viaje a través de los valores que se han perdido. Un viaje apto, solo para aquellos iniciados en el arte de saber leer entre líneas, pues sólo así podrán enfrentarse a la generación del Sí para que nunca les digan No, a la generación de los segadores o a la sociedad clon, pues ha llegado el momento de consagrarte a tu propio final, y decirles a tus captores, yo lo hice.

Da miedo pensar como a veces dejamos de ver el horror en acciones simplemente por el hecho de que nos son cotidianas, y la verdad que este libro me ha dado mucho que pensar en ellas, porque va hilando cosas y cuando acabas, piensas es verdad, nunca lo habia pensado así pero es verdad

Para mi, la mejor forma de definir esta novela, es como una mezcla entre el club de la lucha y asi hablo zaratustra, y si ya se que es una mezcla rara, pero mantiene ese estilo crítico y autodestructivo que chuck palahniuk suele dar a sus novelas, combinado con un viaje donde el protagonista a traves de escenarios cotidianos nos da que pensar. Si os interesa profundizar, os dejo un link donde poder descargar de forma gratuita una muestra de la novela: http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1219