LA HERMANDAD DE CRISTO HEFNER, ULRICH

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

En las casas de Dios de la Alta Baviera alemana se suceden una serie de crueles asesinatos. El agente de la policía judicial, Stefan Bukowski, y su ambiciosa colega, Lisa Herrmann, se enfrentan a un enigmático caso sin saber que la pesadilla acaba de empezar. A su vez, cerca de Jerusalén el profesor Raful descubre en unas excavaciones un sarcófago de dos mil años de antigüedad, con los restos de un caballero y una pieza de arcilla con un misterioso grabado. El arqueólogo pronto advierte que este descubrimiento no solo pone en peligro su vida sino que también está en juego la propia paz mundial. El Vaticano envía inmediatamente a unos emisarios dispuestos a todo, y no serán los únicos...

1 críticas de los lectores

La hermandad de Cristo es una novela de intriga que mezcla, una vez más, ciencia y religión.
El descubrimientos de unas arcillas de la época de Jesucristo en la tumba de un caballero templario, es el punto de partida de la historia. La posesión de estas reliquias dejará a su paso un rastro de violencia, muerte y todo tipo de engaños.
Concebida para entretener, la novela está, además, muy bien escrita. Personajes bien definidos, carismáticos y con personalidad propia, y capítulos cortos y ambientados en lugares como Jerusalén, París o Roma, hacen que la lectura resulte ágil y amena. (L.O.C., 25 de marzo de 2014)

hace 4 años