Resumen

El destino misterioso y tal vez violento de dos mujeres deja al desnudo la construcción del populismo corrupto. Una nueva misión para Remil, el controvertido personaje de El puñal. Una monja desaparece dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, una operadora política despedida por el gobierno argentino es contratada por el gobernador de un feudo de la Patagonia para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral. Con la ayuda de Remil ?un perturbador personaje que trabaja desde las sombras?, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una siniestra organización. La herida es un thriller político dentro de una gran novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y viaja a la Patagonia, que se devora con suspenso y que retrata el lado oscuro del poder. Una combinación que solo la pericia del escritor y periodista Jorge Fernández Díaz es capaz de llevar adelante con el pulso y el rigor de una investigación y con un demoledor ritmo cinematográfico.  

5 críticas de los lectores

2

Aburridísima. Menos mal que no lo compré, si no que lo pillé en una Biblioteca.

hace 1 año
6

Una entretenida novela, donde se puede apreciar como actúan los candidatos politicos para posicionar su imagen y como el poder encubre crímenes horribles. El muy interesante personaje "remil" (un ex combatiente que trabaja para una agencia de inteligencia clandestina) presenta aristas simpáticas de su personalidad. Definiría al libro como un policial político de la coyuntura actual de la argentina.

hace 1 año
3

Es una novela bien argentina. Peor no me gustó me aburrió.

hace 1 año
8

Lectura de política y policía argentina. Me parece un buen escritor por la manera de relatar, muy puntilloso describiendo lugares y personas. Me ha gustado

hace 1 año
4

Lo termine de leer pero la verdad por momentos aburre , no he leído otros libros del autor pero la verdad que me ha decepcionado esté en particular.

hace 1 año