LA HERENCIA DE LA ROSA BLANCA RODREIN, RAQUEL

En 1943, Edward O’Connor sufre el mayor revés de su vida: la muerte durante la Segunda Guerra Mundial de Erin, su mujer. Veinte años más tarde, Patrick O’Connor conoce a Julia Steiner, la mujer que se convertirá en la madre de sus hijos y por la que se enfrentará a su padre y sesgará toda relación con él. Ben O’Connor, el hijo de ambos, es un renombrado arquitecto neoyorquino que está pasando una temporada en París. Allí tropezará una y otra vez con Sophie Savigny, una joven intérprete que acaba de recibir una propuesta laboral para trasladarse a la sede central de la ONU en Nueva York. El cirujano irlandés Hugh Gallagher vive en París desde hace unos años. En las últimas semanas, el azar ha colocado en su camino a una joven de la que se ha quedado prendado. Su nombre es Sophie Savigny, pero un terrible suceso le obliga a volver a Irlanda y se desvanece cualquier expectativa de relación. A través de los años, la fuerza de un destino tenaz reunirá unas vidas marcadas por una traición del pasado. Secretos y mentiras silenciados durante décadas, que saldrán a la luz de la forma más inesperada.

Una novela muy entretenida. Engancha desde el principio aunque tiene algunas situaciones bastante inverosimiles

Es uno de mis libros preferidos. La mezcla de amor, intriga e historia me ha gustado mucho.

Libro entretenido, pero que se hace bastante previsible. Si se hubiera hecho mucho más corto se disfrutaría más, porque se hace tremendamente largo, cuando sabes ya el final como va a ser.

bastante entretenido y bien narrado, pero un poco empalagoso.

Entretenida novela que te atrapa desde las primeras páginas mezclando la novela romántica con un poco de historia, eso sí, un poco increible pero muy amena y de muy fácil lectura. Aún sin ser una gran obra literaria es muy recomendable.

Me encanto este libro, desde el comienzo me enganchooo y no podia parar de leer! Tiene momentos de amor,de un amor lleno de pasion, que le ponene a una la piel de gallina, tiene momentos de intriga, de tristeza, al punto que en muchos momentos me encontraba super emocionada, tiene todo lo que tiene que tener un buen libro! Lo re recomiendo! Al comienzo me perdi un poco con tantos personajes y fechas, pero una vez que se empieza con la lectura se hace facil recordalos. Agradezco haber dado con un libro tan lindo!! Que hasta te deja un consejo de vida hermoso!

Entretenido, una historia muy buena, le sobra romanticismo. Me esperaba una novela histórica, no romántica, pero me ha hecho una semana santa agradable. Ideal para vacaciones, vaya.

Me ha parecido un libro magnífico que está a la altura de cualquier autor de bestseller. Qué pena que en nuestro país suenen los nombres de siempre cuando tenemos estas joyitas por descubrir. Esta historia está bien trabajada y bien narrada. No conocía a esta autora y me ha dejado francamente sorprendida por su capacidad para hilar un trama tan original y por esa capacidad de transmitir a través de los personajes. Es cierto que a veces imaginas lo que va a pasar pero como no sabes cómo va a pasar, ahí está la gracia. No puedes parar de leer para saber cuál será el desenlace. Pocos libros han logrando tenerme pegada a las páginas últimamente. Es una historia de ficción, por ningún lado he leído que esté basada en hechos reales por lo tanto no me he planteado en si es verosímil o no. A mí me ha encantado. Espero la segunda parte de ese final abierto que deja. Gracias a Qué libro leo por darmelo a conocer en el Club de Lectura.

Mediocre, tirando a malo. Lo siento por la autora. Folletín reiteradamente inverosímil y mal narrado.

Me ha encantado, es muy entretenido. Lo recomiendo sin duda alguna.

Culebrón en toda regla. La historia atrapa y te engancha, pero hay partes inverosímiles que no he logrado creerme. No busquéis nada más que entretenimiento y pasar un rato evadido del mundo.

En general atrapa,aunque hay partes poco creibles que como toda novela romantica,porque en el fondo es una historia de amor.Me ha mantenido "enfrascada" en la lectura,y quería saber el final de todo,aunque era previsible necesitaba saber como lo iba a terminar la autora.

Libro mezcla de novela de intriga y novela romántica. Fácil de leer, entretenido, la historia está bien contada y se mantiene la espectación durante todo el desarrollo.

Aunque con algunas altas y bajas, la historia está muy bien contada y te atrapa y emociona. Muy recomendable.

Maravillosa historia contada con mucho acierto. Desde la primera página te tiene enganchada con sus flashbacks constantes que te llevan de un punto a otro de la vida de los protagonistas dejándote siempre con el deseo constante de seguir leyendo para saber más. Única y especial.