LA GUERRA DE LOS CIELOS. Volúmen 1 TRUJILLO, FERNANDO y GARCÍA, CÉSAR

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana. Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

Libro de fantasía que cuenta una historia alternativa del cielo y del infierno, aunque ante todo de los ángeles y los demonios. Muy entretenido, con una historia original y sorprendente, de esas que consiguen enganchar. Cuenta con muchas tramas paralelas pero están bien hiladas de forma que aunque al principio pueda resultar un poco liosa la trama luego es fácil seguir, si he de ponerle un pero, es que a veces se excede en los detalles de los personajes, pero por lo demás tengo que reconocer que me ha gustado el libro. Recomendable para los amantes de la fantasía.