LA GRANJA DE CUERPOS CORNWELL, PATRICIA

Los habitantes de Black Mountain apenas conocen el miedo. No hay nada que temer hasta que, un día, aparece el cadáver de una muchacha y se instala en los habitantes del pueblo un dolor más parecido a la incredulidad que al terror.

Como todos los libros de K. Scarpetta, este no defrauda. No está a la altura de Post Mortem (primer libro de la saga), pero se vuelve una lectura adictiva al ir pasando las páginas. Como siempre, la autora no deja cabos sueltos y las historias complementarias que se cuentan dan paso a los siguientes libros. Recomiendo para los amantes de la novela policial.

Mmmmm, no me dice nada este libro, no me ha gustado, y no lo recomendaría

Pues pensaba que el título tenía algo que ver con el argumento, pero la historia en sí no gira en torno a la granja de cuerpos. No me ha gustado, quizá porque el final se veía venir, aunque confiaba en que hubiera algún giro de los acontecimientos al final. La historia de Lucy me pareció totalmente innecesaria, aunque me imagino que tiene que ver con que la autora tenga más libros con la misma protagonista.

Bueno y adictivo...en general como todo lo que escribe Patricia Cornwell. Me ha gustado muchísimo. Creo que también es recomendable para aquellos que les guste el Rol, se puede crear una partida que dejará a los jugadores con pesadillas!!!.

Adictiva......