Como muchas otras familias de Black Oak, los Chandler han contratado a temporeros y jornaleros mexicanos para la recolección del algodón. Las duras condiciones de trabajo y las diferencias entre los dueños de la finca y los trabajadores acaban por hacer imposible la convivencia. La tensión aumenta hasta alcanzar la violencia y el pequeño Luke es testigo de unos hechos que amenazan con arruinar la cosecha y cambiar irremediablemente la vida de los Chandler.

Adquirí el libro por error; en realidad quería leer Rebelión en la granja, y me dispuse a leerlo. Encontré en él una agradable lectura por lo corto de sus capítulos y la secuencia de la trama. Buen libro para leerlo en cuando tienes poco tiempo libre y deseas distraerte.

En mi personal opinión, me pareció un hermosa obra de Grisham, que logró transportarme , por la descripción de sus paisajes , a momentos felices de mi infancia.

Novela que se desarrolla en Arkansas, durante mediados del siglo XX que narra la vida de una familia de cultivadores de algodón que contrata temporeros para la recolección. El hijo de la familia, de 7 años, presencia reyertas entre los temporeros mientras sueña con jugar en equipo de la liga de beisboll. Entretenida, amena pero sin llegar a lograr meterte en la historia. Quizás más una novela para jóvenes.