LA FELICIDAD ES UN TÉ CONTIGO SÁNCHEZ, MAMEN

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo. El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.

Muy divertida, consigue arrancarte un sonrisa en cada capítulo. Totalmente recomendable!!

Muy amena y facil de leer, super divertida!

Fácil de leer. Amena. Buena lectura para el verano. Entretenida y además te hace reír.

Es una historia muy ligera, con engaños y amores de por medio, todo empieza con una supuesta desaparición que resulta ser "voluntaria", urdida por un grupo de simpáticas mujeres que lo único que quieren es no perder el trabajo. Para mi o mejor empieza a partir de la mitad del libro cuando se cuenta lo que pasa con el "desaparecido" en Granada. El libro entretiene, se lee rápido y te arranca alguna sonrisa pero no es sobresaliente, para pasar el rato esta bien.

Amena y facil de leer, se lee muy rapido y te entretiene

Divertimento en estado puro. Prosa alegre y desprejuiciada para una historia simpática que se lee con una sonrisa constante. Un muy digno entretenimiento. Leída en Mayo de 2013.

Para pasar el rato nada mas,eso de divertidisima para mi como que no....amena de leer pero de lo mas normalito

Ameno y simpático, una situación bastante rebuscada y retorcida para el grupo de mujeres tan peculiar con el que cuenta el libro. Para pasar un rato delante de una taza de té, y aunque no se convierta en uno de mis favoritos, tampoco me dejó un mal sabor de boca.

Divertidísima novela que narra las experiencias de un joven y rico ingés que viene a España a cerrar una de las empresas de su padre en la que trabajan cinco mujeres, cual de ellas más geniuna,. El joven Atticus se ve inmerso en unas aventuras en El Albaicín más gitano que se pueda imaginar. Disparatadas situaciones que te hacen reir desde el principio hasta el final. Muy divertida y amena. La recomiendo.