LA FE DE NUESTROS PADRES PUIG, VALENTÍ

• GéneroVarios
  • EditorialPENÍNSULA
  • Año de edición2007

Vivimos tiempos de confusión. Un mundo donde los valores y las ideas se confunden con eslóganes publicitarios y marcas. En este desordenado contexto relativista, Valentí Puig, escritor de variados registros e intereses, traza una delicada línea maestra a partir de su memoria y cartografía emocional -los paraísos afectivos y sentimentales de la infancia y la madurez- con el fin de ofrecer a los lectores una guía intelectual, una serena reflexión moral que invita, en el seno del catolicismo, a recorrer de nuevo, sin prisa, las luminosas estancias de la Casa eterna. Reflexión, intimidad y desvelamiento, esta obra es una mirada transparente y lúcida sobre la necesidad de recuperar la fe y los valores universales de la Iglesia Católica en las agitadas sociedades postindustriales del siglo XXI.