LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE KEYES, MARIAN

Uno de ellos está a punto de jugárselo todo a una sola carta y entregarse a ciegas a un amor. Otro se divide entre dos amantes muy diferentes. Algunos guardan secretos que ponto saldrán a la luz; otros desean mantenerlo ocultos para evitar trágicas consecuencias. Miedos, pasiones, odios, intrigas, deseos y frustraciones entrelazan la vida de ocho personajes cuya suerte está a punto de cambiar...

Me ha gustado. He estado tratando de averiguar de qué se trataba desde el principio y no lo logré. Fácil de leer

Recien lo acabo de leer. Estuvo entretenido pero no me gusto, no me parecio un libro de humor, a mi no me ha sacado ni una sonrisa sinceramente. Tampoco entraria en lo que es erotico. No lei otra cosa de la autora anteriormente asi que no la quiero condenar para siempre, pero me parecio un libro un poco flojo y "bobo".

Sin ser una maravilla, se lee fácilmente porque es un libro entretenido.

Está bien, aunque no es lo mejor de la autora

Me enganchó más por saber quién era el narrador que por el argumento, muy cosmopolitan por cierto, de todas maneras es recomendable porque es diferente.

Es el primer libro que leo de esta escritora. Ha sido bastante entretenido, engancha desde el principio, aunque para mi gusto se desinfla un poco al final. De todas las maneras, apto para distraer la mente.

Es el primer libro que leo de esta autora, y reconozco que no está mal. Una lectura fácil, de veranillo y sin grandes pretensiones. Lo justo para entretener sin resultar aburrido.

La verdad es que no llegas a darte cuenta de que es un libro con una historia hasta que no llevas más de la mitad del libro. Pero aún así debo decir que las historias entrelazadas de los personajes, y en sí los personajes de esta escritora siempre me resultan creíbles y simpáticos. Un final inesperado pero a la vez esperado por tu misma conciencia que la pide a gritos. Me gustó.

He leido muchos libros de la autora y este es diferente de los anteriores. Diria que muy dulce y magico. Muy entretenido y facil de leer.

Uno de los mejores de Marian Keyes

Este es el primer libro que leo de esta autora, pero me ha resultado entretenido y hasta casi el final no he descubierto quien es el narrador. Me ha gustado.

Este el primer libro que he leído de Marian Keyes, pero me ha encantado, estoy de acuerdo con Tartasconestilo, es mágico...Me encanta los saltos que va haciendo! La narración es muy buena, se trata de un libro divertido, adictivo y encantador

Es magico, la narracion es lo mejor, hasta casi el final no intuyes quien es el narrador y algunos personajes no los entiendes hasta bien avanzado el libro. Coincido en que no es tan divertido como otros de ella, pero igualmente es muy bueno.

Mejor que el anterior "Un tipo encantador", pero sin el toque divertido de las hermanas Walsh. Sin embargo me ha gustado el toque original que le da el peculiar narrador y como todo converge hacia su destino desde la primera página.

De lo peorcito que he leido de Marian keyes. Se la debe estar acabando esa chispa q la caracterizaba, que pena!!!

No es tan bueno como los 4 que habla de las hermanas Walsh pero es mejor que el anterior, "Un tipo encantador". Es entretenido y la historia está bien contada. Tiene toques de humor muy Keyes.