LA ESTRELLA DEL MAL. Los Cinco Guardianes. Libro segundo HOROWITZ, ANTHONY

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Tras la derrota de los Antiguos en El Portal del Cuervo, Matt Freeman pretende recuperar su vida normal y olvidarse de la terrible experiencia vivida. Pero no le será fácil, ya que los Antiguos tratan de eliminarlo mediante un atentado atroz. Fabián y Susan, dos miembros de Nexo, le advierten sobre un hecho espeluznante: en Perú está a punto de abrirse un segundo portal, y así, Matt ha de viajar al lejano país suramericano, donde deberá recurrir a todos sus poderes para impedir el triunfo definitivo del Mal. La estrella del mal es la segunda entrega de LOS CINCO GUARDIANES, una serie de aventuras fantásticas ambientada en nuestros días y protagonizada por cinco jóvenes héroes dotados de poderes extraordinarios.

Buen libro, pero pierde fuerza en comparación a la primera entrega. Saludos, diego 9800