Hay algo en lo que necesito su ayuda, 007. Los detalles son un poco inconcretos de momento, pero me da la sensación de que va a convertirse en algo gordo. Muy gordo, sin duda. ¿Ha oído hablar del doctor Julius Gorner?» Julius Gorner es un nombre que James Bond no olvidará jamás; el de un hombre que sólo obedece a su propio ego enloquecido por el poder, cuya riqueza sólo es menor que su codicia y que no se detendrá ante nada hasta haber destruido Gran Bretaña. Una feroz ejecución en las desoladas afueras del París de los sesenta desencadena una serie de sucesos destinados a provocar una catástrofe mundial: una invasión letal de narcóticos amenaza Gran Bretaña, un avión comercial desaparece sobre Iraq y el rumor de una guerra inminente sacude a Oriente Medio. En una lucha contrarreloj, Bond contará con un cómplice dudoso, la hermosa Scarlett Papava, para detener al adversario más despiadado con el que se ha enfrentado jamás: un hombre capaz de bailar con el diablo, un hombre que sintetiza la esencia del mal. Bond ha vuelto. Con una venganza. El agente 007 ha vuelto. Sebastian Faulks, autor literario de gran prestigio, ha sido elegido por la Fundación Fleming entre grandes nombres para volver a dar vida al más famoso espía de todos los tiempos.

muy en la línea de toda la saga Bond, aun cuando sus detractores pretenden lo contrario. Su principal problema es que al contrario que ocurre con el 99,99% de las adaptaciones cinematográficas de novelas, en este caso, las películas sí son más entretenidas que los libros. Jamás pensé que diría esto de un libro... mejor en la gran pantalla.

Ami nunca me han gustodo las novelas de acción y menos las peliculas, se de que van las peliculas de James bond pero nunca he visto ninguna, aun asi este libro me encanta, como novela policiaca esta muy bien. Le doy 5 estrellas!!!

Aun voy por el principio pero me esta gustando mucho, trata muy bien el dialogo y el argumento; y lo combina muy bien con la accion y el misterio.

Me han regalado esta novela policiaca y no sabia que era de _James Bond y ahora estoy en proceso de lectura y la estoy disfrutando y viviendo apasionadamente

Esplendida obra, me esta gustando mucho, ademas, te mantiene con la vista pegada en sus hojas i el timepo pasa volando