LA ENCANTADORA. Los secretos del inmortal Nicholas Flamel VI SCOTT, MICHAEL

Sexta y última entrega de Los secretos del inmortal Nicholas Flamel. San Francisco: A Nicholas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar. Tienen que defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y se dirigen a la ciudad. Si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso. Incluso con la ayuda de los más grandes guerreros de la historia y los mitos, ¿conseguirán la Maga y el legendario Alquimista defender la ciudad? ¿O estamos ante el principio del fin de la raza humana? Danu Talis: Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a Danu Talis, siguiendo al Doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esa isla legendaria es donde comenzará y acabará la batalla por el mundo. Scathach, Prometheus, Palamedes, Shakespeare, Saint-Germain y Juana de Arco también se encuentran en la isla, pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién lucharán los gemelos. Hoy la batalla de Danu Talis se gana o se pierde. Pero ¿lucharán juntos los gemelos legendarios o bien se separarán: uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo? Literatura fantástica juvenil.

Buenísimo, como los anteriores de la saga. La voy a echar de menos.

Aunque parece que el final se lo sacó de la manga y no se planeó desde el primer libro, fue un final bastante placentero

Final, de momento, de la saga. Termina como debe, con una dosis alta de acción, solucionando todas las tramas y abriendo boca para una posible continuación, que de haberla yo seguro que leeré. A pesar de ser mucha fantasía y un poco de historia mitológica a mí me ha encantado.

Muy buen libro con un final excelente cerrando por completo la saga. Recomendable.