LA ÉLITE. La selección 2 CASS, KIERA

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

América me desesperaba un poco. Pobre Maxon no jodas. Pero igual, amé y adoré el libro como el primer tomo de esta serie de libros.

Me termine encariñado con la Elite, me parecio mejor que el anterior debido a que explora el palacio y los personas. America deja de vivir en una burbuja alejada del resto y eso me parecio muy valioso. Me encanta ver como el pueblo responde al concurso y me hubiera gustado verlo mas.

Como el primer libro de la saga: estupendo. Completamente recomendado si te gustó “La Selección”. ♥

Me encanto mas de lo que temia¡ super rapido de leer¡ Amo esta trilogia