LA ELEGIDA. La selección 3 CASS, KIERA

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Sigue la linea de otros libros de distopía que he leido (saga delirium de lauren oliver) o de peliculas que he visto (saga divergente y los juegos del hambre). La temática no me resultó novedosa, y la historia es muy predecible. No obstante, los tres libros de la saga son de rápida lectura y entretenidos, para pasar el rato. Aún así debo decir que la saga de Delirium me gustó más.

Me ha encantado. Si los primeros dos me gustaron, éste los ha superado. Maxon es un amor, quiero uno T o T. America ha cambiado muchísimo en el transcurso de los libros. Y eso me gustó, ya no estuvo tan desesperante como en la Élite, y creo que juzgué mal a Celeste ya que hay mujeres así. La America de este libro me gustó mucho más.

Hasta ahora el que mas me ha gustado de los 3. El final mejoro lo aburrido que se estaba poniendo el libro. En un punto se planteaban los mismos conflictos que se planearon en los 2 libros anteriores y solamente queria terminarlo, gracias a dios se le agregaron cosas y me termino pareciendo entretenido. Pospuse terminar la saga porque me estaba empezando a aburrir

Tercer y último libro del paso de America Singer por la Selección, pero no el último de la saga. La historia continúa con el cuarto libro llamado “La heredera”. Si te gustaron los dos primeros libros, este tienes que leerlo. ♥