LA DÉCADA ROBADA. Datos y hechos en los años de la Argentina kirchnerista LANATA, JORGE

Nota media 5,5 Regular 2 votos 2 críticas

«La Argentina despierta del kirchnerismo como quien despierta de un sueño que fue derivando, lentamente, en pesadilla. […] Asistimos en esta década a la última batalla de la generación del setenta, en la que proyectó todo su ADN: vanguardismo, soberbia, falta de escrúpulos. En los próximos años la década robada se convertirá en una anécdota y descubriremos con asombro viejas historias que nunca hubiéramos imaginado. La Argentina tropieza siempre con la misma piedra. Ojalá este tropiezo nos sirva para entender que no existen cambios rápidos, que el cambio es lento, que necesita de compromiso y trabajo, y que este será un país cuando nos decidamos a trabajar sin esperar a ver los resultados».

Excelente, una clara muestra de realidad de la mentira del relato K que tuvimos que sufrir los argentinos durante 12 años.

Totalmente nefasto. Pura propaganda política, ideado para beneficiar a cierto grupo de empresarios que se hicieron con las elecciones argentinas un tiempo después. Escrito por un periodista mercenario que se vende al mejor postor, y no demuestra ni una gota de cordura. Se los recomiendo si les gusta que les mientan en sus narices.