LA DÉBIL MENTAL HARWICZ, ARIANA

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas
  • EditorialMARDULCE
  • Año de edición2015

Escrita como un flujo de consciencia que recuerda la mejor tradición de la literatura moderna –Virgina Woolf, Nathalie Sarraute– cruzada con una violencia desatada poco presente en la narrativa argentina, es el relato de una pulsión sexual inagotable, de la desolación de una infancia sin respuesta, de la biografía de un cuerpo donde todo está sepultado. Narrada a través de tremendas escenas breves (madre e hija en clubes, con hombres, con whisky; pero también jugando juntas, divirtiéndose) la novela nunca se vuelve sórdida, sino al contrario: roza la poesía, y formula una poderosa interrogación sobre la condición humana, sobre el deseo, sobre los imposibles mandatos familiares.

Me han gustado algunos pasajes, pero forma un todo difícilmente comprensible por el dialecto. La he visto criticada como una gran obra entre españoles y he dudado de que quien lo haya hecho se la haya leído. Y aunque diga esto, no me parece mal libro, pero no es una lectura demasiado alternativa.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio