LA DAMA DEL BOSQUE TORRES, CRISTINA

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Tras meses de rivalidad, León consigue ser aceptado en la selecta padilla de Iván, un chaval carismático y divertido, pero con una tremenda inclinación a meterse en líos. Lo que prometía ser un triunfo se convierte en un enorme problema cuando León se ve envuelto en la agresión a una extraña mujer que vive sola en el bosque, Tras un breve juicio, todos los muchachos que han participado en el ataque son condenados a pagar una pequeña multa y son exonerados de todo castigo. Todos meno León, a quien su padre le tiene reservado un castigo muy especial. A veces, lo que parece un odioso castigo se convierten una valiosa enseñanza que cambiará completamente nuestra vida. Cristina Torres hace un canto a la verdadera amistad, a la responsabilidad final de nuestros actos y al respeto a los demás. LEctura recomendada a partir de 12 años.