LA DAMA DEL ARCÁNGEL SINGH, NALINI

La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable… La tercera novela de la serie El Gremio de los Cazadores.

¡¡Excitante!! Como siempre esta serie me engancha de una manera increíble, creo que son muy interesantes y también me gustaría vivir en un mundo donde entuvieran los arcángeles y los ángeles con nosotros, aunque a veces sean terriblemente crueles. Pero al pasar el tiempo nos iríamos mezclando los humanos con ellos, y se volverían un poco más sensibles y no esconderían tanto sus emociones. Bueno, parece que vaya a escribir un libro yo también JAJAJA!!. Que me encantan, y la descripción que hace la autora de las situaciones y los personajes es perfecta, creo yo, porque me hace sentir que estoy ahí con ellos. ¡¡LEEDLOS!!