LA CUESTIÓN 106 MÁRQUEZ, MACARENA

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialSEPHA
  • Año de edición2012

La irresistible atracción que los rostros del cuadro ejercen sobre Julia Conde, conductora de uno de los programas radiofónicos de mayor audiencia del país, acaban arrastrándola hacia un profundo estudio del lienzo. En la base de su fascinación anidan los secretos de un enigma, cuyo desciframiento desvelará una compleja red de relaciones humanas entre quienes creen ser meros compañeros de trabajo, cinco personas que trabajan en unos famosos grandes almacenes y que, a su vez, viven en un edificio del centro de la ciudad.

Por hacer una incursión a un nivel muy profundo en el pensamiento y la psicología de la sociedad de nuestros días, La Cuestión 106, va dirigida a ese hombre que trabaja, que ama, que odia, que se relaciona, que envidia, que vive en comunidades de vecinos, que habla por teléfono hasta dormido, que escribe correos de forma compulsiva, que cuenta con neveras de última generación totalmente vacías, que tiene ocios y negocios, que no dispone de tiempo alguno, al que le da igual lo que haga su vecino, que corre, que vuela, que ha cambiado la bañera por platos de ducha rápida, que se alimenta de comida rápida, que deglute información de forma rápida, que se desenvuelve de forma rápida, que vive en la incertidumbre del sustento, pero que no por todo ello ha dejado de pensar.