Resumen

«Esta es, ante todo, una historia de amor donde los personajes son reales a ratos, dependiendo del estado de la conexión a Internet. También es, incidentalmente, la crónica de los Cuatro Días Más Importantes de Todos.»
En pleno siglo XXI, el mundo virtual Órgano prácticamente ha sustituido al mundo real: la gente trabaja, se divierte y se relaciona en Órgano. Pero la aparición de una joven en el altar de una iglesia bajo una lluvia de rosas marcará el inicio de los Cuatro Días Más Importantes de Todos y, si nadie lo evita, el fin de ambos universos.

3 críticas de los lectores

6

Me esperaba más, no me han gustado mucho ni la trama ni los personajes y eso que el argumento que aparecía en la contraportada era interesante. No está a la altura de "ZigZag". De todas formas entretiene.

hace 3 años
9

Impresionante la imaginación del autor. Como partiendo de la música de Bach y de las matemáticas es capaz de crear un mundo paralelo en el que se me mezclan lo real y lo virtual. Descripciones maravillosas que te hacen oir música mientras que lees el libro, y personajes complejos que aprovechan sus avatares para expresar lo que no se atreven en real. Me ha encantado

hace 4 años

Me gustó mucho Zig -zag,me gustó mucho,mucho El cebo así que en cuanto vi que había uno nuevo de José Carlos Somoza me lancé a por él...y sinceramente ha sido una decepción. La idea del argumento era buena,pero para mí no consigue que el lector la sienta y la viva como en otra ocasiones.

hace 5 años