LA CRISIS NINJA Y OTROS MISTERIOS de la economía actual ABADÍA, LEOPOLDO

Nota media 5,76 Regular 41 votos 2 críticas

La palabra "crisis" corre de boca en boca, pero pocos saben en qué consiste y, sobre todo, cómo salir de ella. Leopoldo Abadía lo cuenta de forma sencilla y amena en este libro que, después del boom del autor en Internet, promete ser una auténtica revolución en la "literatura económica". Es un libro sencillo y directo, sobre un tema de actualidad. Viene precedido por un auténtico boom del blog del autor, que ha registrado miles de visitas interesadas en la explicación de lo que él llama "crisis ninja".

El exito de Leopoldo Abadia en este libro radica en explicar como hombre de la calle esos complejos conceptos economicos que asi explicados son comprensibles para todos. Al final, una critica acida a tanta impostura como hay hoy en dia y una denuncia a los que nos han llevado a esta crisis. Abadia se divierte y nos divierte en cierta forma ridiculizando a tanto pomposo que trata de engañarnos con jergas ininteligibles pero que han demuestrado pocos o nulos valores en la gestion de lo publico.... y tambien lo privado. Bienvenido sea la sencillez y claridad para explicarnos las razones que han llevado a esta crisis economica galopante

Sencillo, claro y entretenido. Para entender conceptos que estamos escuchando continuamente en los medios pero que no tenemos ni idea de que significan.