Travis Boyette, ex preso en libertad condicional, se presenta en la iglesia de St. Marks para confesarse por las agresiones sexuales y violaciones que ha cometido a lo largo de su vida. Tiene un tumor cerebral y le quedan pocos meses. Pero para limpiar su alma, Travis debe confesar también un crimen por el cual nunca fue condenado: el asesinato de una chica blanca años atrás. En su lugar, un negro espera en el corredor de la muerte su ejecución por dicho homicidio. A pocas horas de que se cumpla la pena, el verdadero autor del delito decide confesar a las autoridades. ¿Podrá un hombre culpable de tantos crímenes abominables convencer a los jueces, abogados, policías y políticos de que están a punto de ejecutar al hombre equivocado?

Thriller interesante que te mantiene en vilo por etapas. Muy bien narrado.

Entretenido y con mensaje moral. Para pasar un buen rato.

Me gusto muchísimo, un gran libro de un gran autor, uno de mis favoritos sin duda

Me gustó mucho. Excelente la forma en que está narrada. Creo que a la mitad de libro ya se anticipa el final y no es necesario estirarlo del modo en que lo hizo John Grisham.

Consigue atraparte en un principio pero conforme avanza se hace previsible y alarga un final que no da más de si. Lectura entretenida pues Grishman sabe como captar nuestra atención, descripición de la vida en una corredor de la muerte muy interesante.

John Grisham utiliza un tema que no es nuevo, los últimos días para conseguir salvar la vida de un preso en el corredor de la muerte; pero lo adereza con elementos originales (la confesión del auténtico asesino) que hace que el libro, en determinados momentos, alcance cotas muy altas. No obstante, una vez resuelta la trama, alarga el final innecesariamente lo que le resta puntos. En cualquier caso, es una novela entretenida y, por momentos, dura describiendo lo que no se suele decir del corredor de la muerte y de la pena de muerte.

Historia bien narrada en la que un inocente es condenado a la pena de muerte. Una alegoría a la abolición de la misma. Bien documentada y muy entretenida desde el principio hasta el fín. Recomendable.

Es una llamada a la abolicion de la pena de muerte. Siempre previsible, la intriga floja pero bien escrito.