LA CIUDAD INVENCIBLE TRÍAS, FERNANDA

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialDEMIPAGE
  • Año de edición2014

Tras cuatro mudanzas, un fracaso sentimental y la muerte de su padre, la protagonista de "La ciudad invencible", una mujer de unos treinta años que comienza a ser consciente del paso del tiempo y del fracaso de las expectativas que se había forjado hasta entonces, llega a Buenos Aires. Allí se abrirá ante ella una nueva etapa en la que deberá rendir cuentas de su pasado, enfrentarse a la desazón de su presente y orientarse de nuevo hacia la promesa del futuro.

Es cortito y legible, aunque viniendo de Demipage esperaba mucho más. No está al nivel de otras de sus publicaciones que, para mí, son de las mejores que ha visto España en los últimos años. Animo antes que a conocer 'La ciudad invencible' a probar con otros de los títulos de Demipage como por ejemplo 'Los niños muertos', 'La resta', 'El cielo que nos tienes prometido', 'La tabla' o 'Donde dejé mi alma'.