LA CIUDAD DE LAS BESTIAS ALLENDE, ISABEL

Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las Bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, hombres y dioses se confunden y los espíritus andan de la mano con los vivos.

Este libro me decepcionó un poco. Es decir, es dinámico y la historia es novedosa pero me resultó un poco infantil o fantasioso, simplemente no me gustó mucho.

Buena historia pero me recordó mucho a los libros de la colección del barco del vapor, quizás demasiado dedicado a los jóvenes

Muy fantástica, poco en la línea habitual de Isabel Allende y eso fué lo que más me gustó de la novela, fué fascinante el viaje.

Cuando lo empecé a leer tenía mejor pinta que lo que fue en realidad. El libro no está mal, se deja leer, la historia engancha pero para mi gusto no es ninguna maravilla

me ha gustado mucho, mas de lo que crei al mirar la portada. El misterio, la aventura, el miedo y las risas que te hechas en algunas partes hacen que este libro sea unos de los mejores que he leido

Entretenida y fantástica,una aventura además divertida,para disfrutar.

Comparado con otros de la autora, (los he leído casi todos). este no me resultó atractivo. Pero, bueno, es otro tema muy distinto .

para mi fue un libro flojo. O le sobran páginas o le faltan relatos...Por lo demás, la trama sí me gustó.

Una vez más, Isabel Allende no defrauda. Es una gran historia de aventuras, algo fantática, entretenida, y contada con numerosos detalles. Gran personaje el de la abuela del chico (quién tuviese una abuela así...). Recomendado para todos.

Divertida, amena. Dirigida tanto a un público juvenil como a uno adulto.