LA CHICA QUE VIVIÓ DOS VECES (MILLENNIUM VI) LAGERCRANTZ, DAVID

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

La historia es muy deslavazada, con constantes cambios de situación y demasiados personajes como para definirlos mínimamente. Hay muchas, demasiadas, situaciones inverosímiles, con una traca final absolutamente delirante. Tras los tres primeros libros de Milenium, la serie ha ido cayendo.

Me gustado, aunque de toda saga me parecido el libro más flojo en el sentido que resto de la saga sobre todo las 3 primeros novelas de Stieg Larrson son mas detalladas . Me lo pasado bien aunque no me sorprendido el final.

Digamos que esta última parte salva los muebles de una saga que se ha alargado demasiado. La historia aunque entretenida está cogida con pinzas (lo del vagabundo muy difícil de tragar) y el final un tanto previsible. Por lo visto van a dejar descansar a los personajes que es lo que se merecen.

Buen, no está mal, se puede leer y entretiene... pero a veces es un poco como demasiado increíble ya esta historia

Mejor de lo que esperaba, el 4 y 5 me aburrieron bastante y los lei por continuar la saga, recomendado!

Dos historias que se mezclan; las hermanas que se odian a muerte, y una historia de políticos, espías, y subidas al Everest. Entretenido, pero no brillante, y solo engancha un poco al final. Por lo demás las dos historias son bastante planas y no son nada originales. Final mediocre para la saga.