LA CHICA QUE LLEVABA UNA PISTOLA EN EL TANGA CABANA, NACHO

En Madrid, dos skinheads atacan a un matrimonio rumano y matan a su hija pequeña. Violeta y Carlos, agentes de la comisaría de Leganitos, detienen a los agresores y siguen una pista hasta un burdel de Murcia, y en concreto hasta María, la hermana mayor de la niña rumana, una prostituta. En México DF, Pedro, un español casado y con una hija de once años, se malgana la vida como taxista. Por ello, obtiene comisiones de los clubes de alterne a los que lleva a sus clientes y termina vinculado en un caso de trata de blancas y prostitución infantil. Asediado por la culpa decide huir a Madrid, donde se instala con su familia en casa de su madre, confiado en que no los seguirán hasta allí. Cómo se relacionan ambos casos y cuáles son las consecuencias en las vidas de Pedro, Violeta y Carlos será lo que averigüemos en esta novela trepidante sobre redes internacionales de tráfico de personas y prostitución infantil. Un verdadero tour de forçe sembrado de pura acción y tiroteos del que nadie saldrá ileso. Premio L'H 2014.

Novela con mucho ritmo. Muy bien escrita. Con muchos diálogos en español latino que resultan muy interesantes. Me ha entretenido mucho. La recomiendo a todos aquellos que le guste la novela policíaca y de suspense.

Muy buen libro de novela negra, el escritor es el guionista de la serie Policías de Antena3 entre otras muchas más producciones. Mezcla dos tramas, una en México y otra en España y es realmente asombroso como están relacionadas entre sí, un libro que es difícil parar de leer. Muy recomendado aunque no es apto para todos los públicos ya que es sobre tráfico de mujeres...

Novela muy entretenida y con dos tramas diferentes que se enlazan al final ,muy bien entretejidas. A veces un pco dura, per recomendable para pasar un buen rato los aficionados a la novela negra

Me ha gustado mucho este impactante thriller que recomiendo a todos los adictos a la buena novela negra. Mi reseña completa en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/05/la-chica-que-llevaba-una-pistola-en-el.html