LA CHICA DEL TREN HAWKINS, PAULA

Nota media 6,54 Bueno 1.520 votos 302 críticas

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. Llevada al cine en 2016 con guión de Erin Cressida Wilson y dirigida por Tate Taylor, tiene como protagonistas principales a Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.

Este libro me gusto mucho, me atrapo desde el principio. Lo recomiendo mucho

Buen libro. No diría que excelente pero es bastante entretenido. Si debo reconocer que tiene un final bastante drástico, aunque tal vez un poco predecible. En mi opinión la obra se sobre valoró demasiado y eso hace que cuando lo leas llegue a decepcionar pero por lo demás está bien.

Entretenido, lento y poco enganchador al principio, y si no lo abandonas después logra engancharte, el final no es tan predecible, termina siendo ameno. El desarrollo desde tres narradores es muy bueno y el manejo de los tiempos espectacular. Me pareció bueno y no lo releería.

De fácil lectura, entretiene, te hace pasar un rato ameno. No es un libro inolvidable ni mucho menos pero engancha de todos modos.

Es un buen libro, en algunas ocasiones es un poco lento, y el final se deduce faltando 100 paginas, sin duda es una buena novela

Muy interesante, desde el principio sufres con Rachel, odias a Ana y deseas saber que paso.

Para ser un libro de mas de 300 hojas, y que le encuentres el punto álgido más alla de la 150, no dice cosas buenas de él. Es increiblemente aburrido al inicio, hasta difícil de seguirle el hilo, pero a partir de cierto punto se hace interesante. En mi opinión muy particular y a diferencia de muchos, yo no lo encontré predecible, de hecho "me sorprendió" el final por decirlo de alguna manera. Es un libro para leer y guardar, yo no lo reelería.

Copia barata de Perdida por Gillian Flynn. No hay más que decir. Si quieres un buen thriller psicológico sobre relaciones LEE este libro

Para mí fue mi libro del 2016. O te encanta o no te dice nada. A mí me encantó.

cai en la mercadotecnia de este libro, me parecio malo, aburrido y predecible, lo termine por que no suelo dejar libros a la mitad ya que hay muchos que tienen primeras partes malas y luego son geniales pero este no, definitivamente malo.

Demasiado para su éxito, libro para mujeres, se sabe muy pronto el asesino, lo mejor la fusión de historias de los personajes

Es un libro interesante, una trama novedosa pero no me terminó de enganchar...

Me gusto bastante la forma en la que tres personas cuentan la misma historia desde su punto de vista. El final esta muy orinal, no lo vi venir. solo me hubiera gustado que al principio los capítulos estuvieran mas equlibrados, y no unos de 4 pag y otros de 7 u 8.

Sólo cuatro palabras acerca de esta novela: Auténtica obra de arte.

Excelente libro, para nada denso donde cada detalle te mantiene constantemente intrigado a querer leer mas

Tenía expectativas muy altas con respecto a este libro, y creo que ese fue el problema. Me gustó la manera en que está narrado por fechas y por diferentes locutores. Lo que no me gustó fue que no pude empatizar con el personaje principal. Me molestó que se sintiera tan inferior, débil y sobretodo lastimera. Es un libro de escritura prolija y fácil de leer.

Es un best seller del que tampoco entiendes del todo el éxito. Quizás no soy forofa de los libros detectivescos, y éste es uno de ellos. Lo mejor es quizás el modo en el que retrata al personaje principal: una mujer con problemas de alcohol y de autoestima. El personaje es lo más destacable del libro, más que la propia historia en sí.

El libro es bastante entretenido. Sin embargo había oído tan buenas críticas de él que me esperaba leer algo espectacular pero no fue así.

Se lee bien,entretenido pero predecible por una descripción del principio sabes quien es el asesino...eso lo hubiera dejado para el final...pero bueno se deja leer

La verdad, no me esperaba mucho más de esta novela de suspense que se ha convertido en todo un best-seller. La narración es lenta, aburrida y los personajes que aparecen parecen clavaditos unos a otros. Los problemas psicológicos de Anna, Rachel y Megan son casi calcados, y Scott y Tom idem de lienzo. Además la cadencia de mañana/tarde/noche es un poco confusa.