LA CHICA DEL TREN HAWKINS, PAULA

Nota media 6,54 Bueno 1.453 votos 293 críticas

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. Llevada al cine en 2016 con guión de Erin Cressida Wilson y dirigida por Tate Taylor, tiene como protagonistas principales a Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.

me podrian desir como puedo leerlo suena interesante me podrian desir si ay q comprarla o leerla en otro lado o q ay q hacer :(

Acabo de terminar de leerlo y me sorprende la cantidad de buenas críticas que aparentemente tiene (supongo que cuestión de marketing). Más de la mitad del libro es monótono y muy pesado, se anima a partir del último tercio pero no lo suficiente como para recomendar leerlo. A la mitad del libro paré de leerlo, leí otro y luego lo acabé, lo cual demuestra el escaso interés que me provocó. Me recuerda a Perdida pero éste era más ameno.

Muy muy recomendable

48 horas me ha durado. Va de menos a más, hasta que no puedes para, en el último cuarto se vuelve adictiva. No creo que sea la mejor de su genero, pero tiene una muy buena campaña de marketing.

Cuando lo adquirí en la tienda, sabía que era el libro que buscaba. Lectura fácil, sin mucha literatura y con descripciones sencillas y fáciles de entender, novela de verano de playa y piscina. En mi opinión, tiene momentos muy buenos y otros que se te hacen realmente pesados, pero vale la pena seguir la historia ya que te involucra en la historia como el personaje principal: Rachel, y quizá no te das cuenta hasta más adelante que lo estás viendo todo desde el mismo punto de vista que ella sin dar más pie a nada. También es verdad, que a poco más de la mitad ya me imaginé el final, un poco predecible. Buena lectura de verano, la recomiendo!

De fácil lectura y con recursos que engancha al lector... Pero poco más. El típico libro que lee todo el mundo por la publicidad que se le hace y porque es de fácil lectura. Pero no tiene nada le literario. Totalmente prescindible.

Buen libro pero me recordaba mucho a " Perdida "

La verdad opino que es un libro normal. Una novela sobrevalorada por una excelente campaña de publicidad. No engancha lo suficiente. Para concluirlo tuve que saltarme paginas y paginas porque poco mas despues de la mitad del libro es cuando la cosa se enfoca en el misterio y la trama policial. La primera parte del libro se enrosca en un drama con personajes llenos de esteriotipos propios de una novela barata sobre relaciones de parejas disfuncionales, (donde los personajes femeninos son unas neuroticas que tienen conflictos emocionales y existenciales; y donde los masculinos son los machistas dominantes, violentos y causantes de muchas de las conductas erraticas de los personajes femeninos)...En cuanto al final, no puedo opinar mucho, puesto aunque me sorprendió quien era el culpable, como la novela no me engancho en la primera parte y solo saltaba paginas, pude haber saltados detalles que a otros lectores le haya revelado el final predecible que muchos aseguran...Sinceramente esperaba más, y aunque despues de la mitad mejora y solo por eso le doy un 6, es un libro que no recomendaría.

Es excesivo el boom que se le ha dado a este libro, en mi opinión. Fácil de leer, tanto por su narración como por el argumento. Leíble, entretenido, vale. Punto. Los personajes terminan por repeler al lector ya que todos parecen tener alguna carencia en su equilibrio mental-emocional y resultan ser redundantes. Después de tanta publicidad esperaba una trama más complicada y que no rodeara a tan poco número de personajes (lo que hace que el desenlace sea previsible).

Me ha resultado entretenido, pero sinceramente, esperaba más. El final un tanto previsible.

Me lo he leído del tirón. Me he desvelado y hasta que no le he terminado no he podido dormir. Entretenido, ágil, no da respiro. Lo recomiendo.

Te mantiene en vilo hasta el final. Leído practicamente del tirón. Una vez que empiezas no lo puedes dejar. Realmente engancha. Todos estos eslogans típicos del marketing editorial en este caso se cumplen al 100%

Muy buena!! Te mantiene en tensión hasta la última página.

A partir de la página 200, te precipitas y no puedes parar de leer. Buenísimo acompañante si te has ido sola de veraneo.

Me ha gustado. A medida que iba leyendo cada vez me enganchaba más. Al final no podia dejarlo.

Libro entretenido y nada más, recomiendo leerlo sin demasiadas pretensiones, y sólo como un mero entretenimiento.

A veces, da la sensacion, que de a cierta gente le da tirria decir que un best-seller es bueno, ya lo leen con la predisposicion de decir que es solo marketing, y que es flojo, pero en fin. En mi opinion, no es una obra maestra, y no llega a la altura de alguna obra de lemaitre, por ejemplo. Pero el libro es entretenido, se lee facil, engancha, aunque no tanto para leerselo del tiron, te hace especular, te sorprende en algun punto,no te gusta quien luego te gusta, sospechas de quien no sospechabas.... Cierto que al final le falta un poco de punch, pero yo lo recomiendo.

Este libro logró acapararme el par de días que duró la lectura, pero debo confesar que esperaba más del final. Lo recomiendo para pasar el rato pero sin lugar a dudas no es lo de los mejores en este género.

El libro me ha tenido muy enganchada, prácticamente lo he leído de un tirón. Es de lectura ágil, perfecto para el verano. Aún así, no es un gran libro, personajes un poco planos (supongo que la autora tendrá algo contra el género masculino, porque los hombres los pinta como neandertales) y el final un poco sacado de la manga. Lo recomiendo sólo para pasar un rato entretenido.