LA CHICA DE SERVICIO. 1: Tiéntame GELLER, PATRICIA

Nota media 5,75 Regular 4 votos 2 críticas

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

Lo recomiendo 100% para todos los fans de la novela erótica. Me enganchó desde la primera página y está entre mis libros preferidos. Amas y odias a Matt a partes iguales ;)

Pésimo, voy por la mitad y esto es una locura, empiezo a saltarme párrafos, yo entiendo que los seres humanos no son blancos y negros pero estos van alucinados, las personalidades son tan incongruentes, cambian de posición en dos lineas, pero no de la manera de quien esta confundido, no! simplemente parecen inconsistentes, el problema son los personajes no la historia, yo la historia me la creo, todo puede suceder, no me ha gustado definitivamente no leeré la trilogía, haré un esfuerzo por terminar éste y muchas gracias... Matt yo si te abandono