LA CATEDRAL MALLORQUÍ, CÉSAR

Telmo Yáñez parte de Navarra hacia Bretaña. Allí el joven artesano va a participar en la construcción de la catedral de Kerloch, financiada por la Orden del Águila de San Juan. Pero esta extraña y colosal catedral encierra terribles crímenes y macabras ofrendas. Telmo no sólo realizará una de las mejores esculturas de su carrera, sino que se enfrentará también al mayor de los enemigos. Fantástica, ciencia ficción. Lectura recomendada de 12 a 16 años.

Lo leí con 14 años y me atrapó. Épica y oscura.

Uno de mis favoritos de la niñez. Muy recomendable para un público de entre 12 a 16 años.

Interesante thriller medieval que no tiene nada de novela juvenil (salvo que su protagonista, Telmo, cuenta con catorce años de edad), que retrata muy bien el ambiente de la época y sus personajes: masones, templarios... Se lee rápido y el misterio está muy bien dosificado. Recomendable.