LA CASA TORCIDA CHRISTIE, AGATHA

Tres generaciones de la familia del multimillonario griego Aristide Leonides conviven en Inglaterra bajo el mismo techo: una curiosa mansión de estructura inclinada. Una multitud de personajes se entremezcla en los pasillos y las estancias de la casa, incluidas la joven y hermosa Brenda, segunda esposa del anciano patriarca, y Sophia, su más avispada nieta, cuyo futuro suegro es comisario de policía. Sin embargo, la paz hogareña se trunca cuando Aristide es envenenado. Las sospechas recaen sobre todos los miembros de la familia. ¿Quién es el asesino? El misterio está servido.

Agatha Christie esta vez hace que adoptes las características de la casa y veas todo según los personajes. Por ello el final te sorprenderá 0.0

Buenisimo, uno de los mejores. Y cuando acabes ves la peli, que está bastante bien, lo bordas

De lo mejor de Agatha Christie, te mantiene enganchado hasta la última página y se lee rápido

Diossssssss Miooo, mil años despues y todavia no lo supero, increible final, creo que no podre ser una buena detective, jamás descubro al asesino y lo peor es que son los más obvios, Como no lo sospeche desde el principio?

Este libro en particular me impactó! Hasta ahora es mi libro favorito de Ágatha, no hay detectives hiper dotados, tampoco deducciones poco creíbles. Como siempre la letura es muy simple y entretenida, salvo que esta edición tiene un par de problemillas de traducción donde los modismos se traducen literalmente por ejemplo "mandar a recoger calabazas" que según entendí es algo como terminar una relación amorosa o enviar a la friendzone :)

Sorpresivo final, debo ser muy ingenuo, porque siempre me equivoco con el asesino, eso es lo que más me gusta de esta autora. Una casita torcida para una familia torcida.

si te gusta la autora te eganchara son libros de misterio muy faciles de leer