LA CASA DEL ALFABETO ADLER-OLSEN, JUSSI

Enero, 1941. El avión de unos pilotos ingleses es derribado en Alemania. James y Bryan, dos supervivientes, logran llegar a la Casa del Alfabeto, un hospital psiquiátrico donde deben simular que son enfermos mentales. ¿Serán capaces de hacerlo sin convertirse en auténticos perturbados?

La historia es muy interesante pero la trama no está a la altura. La primera parte , casi sin diálogos se hace muy pesada y repetitiva, luego mejora un poco pero el ritmo es tan lento y le sobran tantísimas páginas que acaba cansando ,le he terminado porque tenía interés por conocer el final pero el desenlace es tan inverosímil que me ha terminado de decepcionar. No le recomiendo.

Es una historia interesante pero se me ha hecho bastante densa, con un ritmo demasiado lento. Especialmente, la segunda parte me ha resultado en ocasiones algo aburrida. Pero realmente, en conjunto es una buena historia. Aprobado.

Buen libro, la trama es diferente e interesante. Final inesperado. Tuve problemas con las transiciones entre personajes; muchas veces se me hicieron muy planas. Igualmente, las descripciones de los lugares me forzaron a agudizar la abstracción.

prefiero sus libros de policias, se volvio un culebrón de esos en que la mujer sufre y lo espía porque cree que lo está engañando, voy a tratar de terminarlo solo porque no dejo libros a la mitad.

Tiene intriga de principio a fin, sufres con ellos parece que te pasa a ti y la lealtad llevada hasta la ultima consecuencia

Muy bueno. Al principio no me enganchó pero enseguida me atrapó y ya no pude dejar de leer. Totalmente recomendable

Lee mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2012/05/la-casa-del-alfabeto-jussi-adler-olsen.html

Gran libro, incomprensiblemente ignorado por el 'gran público'. El autor consigue recrear con nitidez un ambiente opresivo y agobiante mientras desarrolla una trama llena de intriga y con un final a la altura de las circunstancias. Muy recomendable.

Bufff, uno de los mejores libros que he leído en los últimos años, la historia increíble, mantiene la intriga desde el principio hasta el final. Personajes bien construidos que te hacen sentir lo que sufrieron en sus peripecias. Totalmente recomendable.