LA CASA DE LA PLAYA ROBERTS, NORA

Un abogado acusado del asesinato de su mujer se refugia en la casa de la costa de su abuela. Quiere aislarse del mundo, pero los hechos y la determinación de su joven vecina le obligarán a plantearse nuevas preguntas sobre lo que sucedió.

Este fue mi primer acercamiento a esta autora y me encantó, la mezcla de novela romántica, intriga, suspense y policial está muy bien lograda. La autora concibió unos personajes sólidos, psicológicamente consistentes y bien logrados y la trama se desarrolla coherentemente, siempre tiene en cuenta los detalles. Un punto en contra es que la historia se desarrolla lentamente pero te mantiene atrapado. A mitad de novela supe el desenlace pero no por eso el viaje fue menos placentero, logre descifrar los códigos y disfrutar el argumento.

Lo acabo de terminar y lo cierto es que no me ha decepcionado: buscaba un libro para el verano, de lectura ligera y fácil, y es exactamente eso. Entretiene, pero nada más.

Creo que la historia entretiene lo suficiente, pero no impresiona, en momentos me aburrió bastante hasta el punto de no saber si lo terminaría.

Es un libro entretenido y durante toda la lectura te cuestionas quien será, porque... es decir, la intriga dura hasta el final.