LA CASA DE LA PLAYA ROBERTS, NORA

Nota media 6,75 Bueno 12 votos 4 críticas

Resumen

Un abogado acusado del asesinato de su mujer se refugia en la casa de la costa de su abuela. Quiere aislarse del mundo, pero los hechos y la determinación de su joven vecina le obligarán a plantearse nuevas preguntas sobre lo que sucedió.

4 críticas de los lectores

8

Este fue mi primer acercamiento a esta autora y me encantó, la mezcla de novela romántica, intriga, suspense y policial está muy bien lograda. La autora concibió unos personajes sólidos, psicológicamente consistentes y bien logrados y la trama se desarrolla coherentemente, siempre tiene en cuenta los detalles. Un punto en contra es que la historia se desarrolla lentamente pero te mantiene atrapado. A mitad de novela supe el desenlace pero no por eso el viaje fue menos placentero, logre descifrar los códigos y disfrutar el argumento.

hace 9 meses
5

Lo acabo de terminar y lo cierto es que no me ha decepcionado: buscaba un libro para el verano, de lectura ligera y fácil, y es exactamente eso. Entretiene, pero nada más.

hace 2 años
6

Creo que la historia entretiene lo suficiente, pero no impresiona, en momentos me aburrió bastante hasta el punto de no saber si lo terminaría.

hace 2 años
6

Es un libro entretenido y durante toda la lectura te cuestionas quien será, porque... es decir, la intriga dura hasta el final.

hace 4 años