LA CANCIÓN DE LAS SOMBRAS CONNOLLY, JOHN

Nota media 8 Muy bueno 12 votos 3 críticas

Resumen

Para recobrar fuerzas, Parker se ha retirado a Boreas, una pequeña localidad de Maine. Allí traba amistad con una viuda llamada Ruth Winter y con su joven hija, Amanda. Pero Ruth tiene secretos. Se oculta de su pasado, y las fuerzas que la asedian se remontan a lo sucedido durante la segunda guerra mundial en el pueblo de Lubsko, en un campo de concentración que no se parece a ningún lugar del mundo. Viejas atrocidades están a punto de desvelarse, y viejos pecadores serían capaces de matar para ocultar sus pecados. Ahora Parker está a punto de poner en riesgo su vida para defender a una mujer a la que apenas conoce, una mujer que lo teme a él casi tanto como a aquellos que la acechan a ella. Los enemigos de Parker lo creen vulnerable. Temeroso. Solitario. Se equivocan. Parker no tiene miedo, y no está en absoluto solo. Porque algo está emergiendo de las sombras…

3 críticas de los lectores

10

Excelente novela negra con unos personajes muy bien perfilados y cada uno cumpliendo un papel importante en toda la historia. Engancha de principio a fin con un final sorprendente hasta la última hoja. Imprescindible seguir leyendo el resto de la saga de Charlie Parker.

hace 1 año
7

Ultimo libro (hasta la fecha) de la saga del detective Charlie Parker que como en anteriores novelas mezcla misterio con un poco de fantasía y terror. Esta vez la trama gira en torno a los campos de concentración de la segunda guerra mundial y de los nazis que huyenron tras perder la guerra. Está bastante bien y tiene un final sorprendente.

hace 3 años
10

Me ha gustado tanto como las 13 entregas anteriores de la serie, una de mis favoritas dentro del género negro. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2017/03/la-cancion-de-las-sombras-john-connolly.html

hace 3 años