LA CANCION DE LA LLANURA HARUF, KENT

¿Quieres completar la información de este libro? Crea una cuenta o Identifícate

Una gran novela que atrapa desde las primeras páginas. Un libro sencillo, solo en apariencia, que cuenta historias sencillas también en apariencia y en el que con un ritmo pausado y una prosa muy visual el autor profundiza en la vida y los sentimientos de unos personajes con los que te vas encariñando de tal modo que da pena terminar.Sin duda leeré la trilogía!

Un libro que me habían recomendado y que, desde luego, he disfrutado por su sencillez. Una sencillez elaborada, unas historias que se fijan mucho en los pequeños detalles, que se recrean en ellos, pero sin ser pesado. Unas vidas que se cruzan por unas circunstancias insospechadas. Unos personajes que se dejan querer, porque ves que todavía hay gente buena dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio, gente que te saca una sonrisa por las conversaciones que tienen, por su forma de ser. En definitiva, un libro maravilloso y primero de una trilogía que, sin duda, continuaré.

Otra buenísima novela de este gran escritor fallecido en la que hace gala de una sencillez y grandiosidad a la vez. Muy recomendables todas sus novelas.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio